La nueva inversión. Social, innovadora y con Impacto

Una nueva generación tiene ahora la capacidad de reinventar el mundo del futuro. Ha surgido una nueva población educada en el “aquí y ahora”, pero con una alta preocupación por el mundo que les rodea y por mejorar un planeta que hasta hace poco ha sido obviado. Una generación exigente y consciente del potencial de las decisiones individuales cuando son compartidas por un alto número de personas.


El sector financiero no es ajeno a esta nueva realidad, y quiere ofrecer no solo una rentabilidad financiera, sino un alto compromiso en generar impactos positivos, y sobre todo medibles, tanto sociales como medioambientales. Es aquí donde nace la inversión de impacto. Porque somos jóvenes y queremos hacer de este un mundo mejor, porque estamos comprometidos con generar impactos sociales y medioambientales siempre en positivo.


Queremos hablarte en este artículo sobre el Máster en Inversión de Impacto de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Te lo recomendamos porque creemos que es una excelente opción para que tú también encuentres la forma de generar impacto a tu manera, desde quién eres y cómo eres. Porque todos y cada uno somos importantes.


El Máster en Inversión de Impacto, es un programa pionero a nivel mundial cuyo objetivo es formar a los agentes de cambio de mañana, que aúnen el mundo financiero y de la inversión, con el deseo de crear un mundo mejor.

Diseñado desde las instituciones que lideran el momento, y con el respaldo de la investigación universitaria, este Máster ofrece una formación actual y de calidad para quienes quieren desempeñar una carrera profesional en el sector económico y empresarial, pero con un alto enfoque social y medioambiental.


Porque rentabilidad económica e impacto social y medioambiental nunca fueron conceptos reñidos, aunque nos hayan hecho creer lo contrario. Queremos más.


¿Y tú, te unes a la ola del cambio?




Entradas Recientes

Ver todo