Ningún niñ@ con la mochila vacía

Durante estos últimos meses, nos estamos viendo afectados por los efectos más directos de la pandemia del COVID-19 que por desgracia van más allá de la crisis sanitaria y la pérdida de miles de vidas.

Las consecuencias de la pandemia serán muy duras y afectarán a todos los sectores de la población puesto que, como los datos económicos nos muestran, la repercusión socioeconómica de la pandemia va a ser devastadora.

En septiembre, cuando todos los niños tengan que retomar las clases y muchas familias se hayan visto afectadas por la crisis económica fruto de esta terrible pandemia, algunas familias se verán en la problemática de no ser capaces de afrontar el coste tan elevado que supone el material escolar. Es por eso que desde Estrella ONG hemos creado el proyecto “Ningún niño/a con la mochila vacía” para garantizar que ningún niño/a se quede sin su material escolar, para que no se encuentren en una situación de desigualdad respecto a sus compañeros/as, porque en su familia no puedan hacer frente a los costes del material necesario para garantizar el acceso al derecho a la educación en igualdad de condiciones.





El material entregado está siendo donado tanto por empresas como por personas que quieran participar en este proyecto. Se puede donar material de segunda mano siempre y cuando esté en buen estado.




Además, también se puede participar en este proyecto realizando una aportación económica a través de este enlace






Vamos a preparar tres tipos de lotes de material basándonos en la edad de los niños, un primer pack para niños de 3-6 años, un lote con material para niños y niñas de 6 a 12 años y un pack para estudiantes más mayores, de 12 a 16 años. De esta forma, el material entregado se ajustará a su edad y necesidades.

¡TE NECESITAMOS!


Web: https://www.estrellaong.es/

Instagram: @estrellaong



Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube
  • Icono social de Spotify
  • Facebook icono social
  • Twitter

©2020 por Socialpreneurs

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now